“We're all human, aren't we? Every human life is worth the same, and worth saving.”

sábado, 18 de julio de 2015

Reseña Ugly Love


No se como empezó toda la cosa de leer este libro.
Creo que fue al ver el teaser trailer y ver quien era el protagonista (Nick Baterman).

Debo decir que no esperaba mucho del libro, a pesar de que muchísima gente hablaba de él, y cuando lo leí me llevé una grata sorpresa.



Tate Collins es una chica que está estudiando enfermería. Para salir de su casa, va a vivir con su hermano mayor una temporada mientras buscar un lugar donde quedarse.
La noche que llega, hay un chico guapísimo en la puerta.
¿El problema?
Está más que borracho y dice que tiene que entrar en la casa
.



Miles Archer es un piloto de aerolíneas con un pasado desastroso.
Lleva años sin estar con ninguna mujer, pero en cuanto ve a Tate, siente que eso debe cambiar.
Él no quiere una relación amorosa, pero su quiere tener a Tate.


Bueno, la verdad es que en cuanto empecé a leer el libro no pude parar hasta acabarlo.
Aunque se puede hacer un poco pesado por el hecho de que un capítulo habla Tate y en el siguiente se cuenta un hecho de la pasada vida de Miles.


Miles es taaaaaannn...



Personaje secundario más
-         Corbin Collins: hermano mayor (súper protector) de Tate. Uno de los mejores amigos de Miles, él también es piloto.


En total, a este libro le doy...




2 comentarios:

  1. Holaa.
    No es un libro que la verdad me llame la atención. Pero que bueno que lo hayas disfrutado.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte por mi blog y comentar!
      La verdad es que me gusto bastante, pero tal vez es para un tipo de lectura determinado.(tal como soy yo que me encantan los romances *-*)
      Besos:)

      Eliminar

Por favor, ¡danos tú opinión!